15 de October del 2023 a las 17:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
CARROZA Nº 7 de 6to años ¨Preparados, listos, a volar¨
¨Atrévete a escuchar tu corazón y dejarte llevar. Que el futuro incierto y lo desconocido no sea un obstáculo para cumplir tus metas¨, proponen los 6tos años, en el cierre del desfile vespertino del Rendez Vous

La CARROZA Nº 7 de los 6to años titulada “Preparados, listos, a volar” fue la encargada de cerrar el desfile vespertino en una jornada dominicial de alta temperatura, de un sol muy fuerte, que de todas maneras no impidió que una notable concurrencia se diera cita al bulevar cardonense para disfrutar del primero de los desfiles de la 52ª edición del Rendez Vous Estudiantil que tendrá el segundo esta noche.

En cuanto a su propuesta estos son algunos conceptos:  “Atrévete a escuchar tu corazón y dejarte llevar. Que el futuro incierto y lo desconocido no sea un obstáculo para cumplir tus metas. Inténtalo una y otra vez. Enfrenta tus miedos, cree en ti. Que tu actitud y tu esfuerzo no tengan límites. Atrévete a volar y no permitas que nada te detenga. Atrévete a soñar. Atrévete a vivir tu vida".

(1002)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux