María de Lima, Coordinadora General Area de Descentralización y Cohesión de OPP, fue otras de las autoridades nacionales que estuvieron presentes en la inauguración del Museo de la Industria, en el parque de la Calera Real, actividad desarrollada este viernes al mediodía en la perifería de Mercedes, allí en ese lugar histórico donde se instaló la primera industria.
Al hacer uso de la palabra de Lima sostuvo en parte de su alocución que cuando reciben este tipo de proyectos, "con mucha integración, con mucho pienso desde lo arquitectónico, de recuperar bienes públicos, de por sí hay que apoyar este emprendimiento. Estar acá para la OPP e ir inaugurando cada obra que hacemos a lo largo y ancho del país, que habla también de aquellas cosas que quieren los vecinos, que habla también de ese sentir del vecino uruguayo, que le hace llegar a sus gobernantes y se plasma en proyectos que realmente son útiles a la sociedad y en este caso, en este rescate patrimonial".
Sostuvo que "es un placer trabajar junto a la Intendencia de Soriano y cada proyecto que se hace aquí se piensa, se analiza, pero aparte de eso, siempre está reflejando esa necesidad que el ciudadano del departamento tiene".