Andrés Bartesaghi si bien realiza su tercera carrera en el año, es el debut en tierra originaria, por lo que tiene un condimento extra que este joven empresario, devenido en piloto de automovilismo de pista, esté cumpliendo el sueño de correr en su terruño y en una categoría muy competitiva como la Mercedes Benz Premium.
"Estamos divirtiéndonos mucho y disfrutando la experiencia, corriendo con autos de mucha calidad, vamos muy seguros, los autos con estandar, solamente tienen preparadas las partes de amortiguaciones y cubiertas, como el frenaje, por lo que son autos que no se rompen, que son muy parejos, eso hace que las carreras sean más lindas", indicó el piloto mercedario.
En cuanto a las expectativas, Bartesaghi dijo que esta es su "tercer carrera y estoy corriendo con gente que tiene un montón de carreras encima y que es muy buena, la mayoría de los pilotos, de manera que tengo una expectativa, razonable, de andar en el pelotón,eso es todo lo que puedo decir ahora, después de carrera veremos".
Concluyó señalando "lo disfruto mucho, espero disfrutarlo el fin de semana, ojalá que tengo un resultado razonablemente bueno, invito a la gente a que concurra al polideportivo porque son categorías muy competitivas todas y muy divertidas. Le debo un agradecimiento a la familia por haberme tolerado esta aventura".