16 de June del 2012 a las 18:06 -
Ley de protección integral
La charla informativa con la presencia de visitantes llegados de la ciudad de Salto, quienes explicaron los alcances de la Ley 18.651.
En la ciudad de Mercedes, en el recientemente inaugurado Centro del Pequeño Valiente del Trastorno del espectro autista -TEA-, ubicado en calle 18 de Julio entre Rivas y Ferrería, se realizó una charla informativa con la presencia de visitantes llegados de la ciudad de Salto, quienes explicaron los alcances de la Ley 18.651.
Un grupo surgido en Salto, de madres de niños, adolescentes y adultos con discapacidad severa, lucha para que el Gobierno nacional reglamente esa ley votada hace más de dos años, referida a un subsidio a madres, padres o cuidadores y el respectivo aporte jubilatorio.
El abogado de ese colectivo, Pablo Perna se hizo presente en el mencionado Centro, acompañado de un par de madres del grupo salteño, en el marco de una recorrida por todo el país. Asistieron, entre otros, Olga Méndez y Carmen Rodríguez, dos de las personas referentes en Soriano en lo que respecta al trabajo a nivel institucional en favor de quienes padecen algún tipo de incapacidad severa.
COMENTARIOS