Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 con hora 5.06 dieron cuenta sobre hurto consumado en local ubicado en la jurisdicción de Seccional 1ª.
En el lugar es entrevistado el damnificado quien manifiesta que constató daños en el candado que asegura la puerta de servicio, notando a su vez faltante de una caja registradora la cual contenía $ 1.400. Avaluó en $ 25.000.
Trabajó en el caso personal de Policía Científica.
Dan cuenta en Seccional 5ª de Dolores el hurto de bicicleta GT, modelo Palomar de color celeste, la misma se encontraba estacionada en complejo de viviendas ubicadas en la jurisdicción sin medidas de seguridad y fue avaluada $ 9.000.
Representante de club deportivo ubicado en jurisdicción de Seccional 4ª de Villa Soriano compareció ante dichas oficinas dando cuenta de faltante de dos teléfonos celulares Samsung Galaxy A 23 y Motorola G 51 propiedad de dos jugadores, el mismo agrega que los objetos denunciados se encontraban en los vestuarios del club. Avaluó en $ 29.000.
Se dio intervención a Fiscalía de turno quien imparte directivas al respecto.
Dieron cuenta en Seccional 11ª de Cardona el hurto de moto Yamaha, modelo Crypton, matrícula KCG 161, el rodado en cuestión permanecía estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad y fue avaluado en $ 25.000.