
El secretario de presidencia Alvaro Delgado recomendó al Frente Amplio a “mirarse un poco en el espejo” al momento de hablar de clientelismo político. Días atrás durante la discusión de la Rendición de Cuentas representantes del Frente Amplio criticaron al gobierno de pretender ingresar al presupuesto a funcionarios que fueron contratados en los últimos años, es “una especie de fiesta electoral” afirmó el senador José Carlos Mahia (ver: https://www.agesor.com/noticia.php?id=66773 )
Al dialogar con @gesor Alvaro Delgado rechazó estas afirmaciones. “La verdad que el Frente Amplio tendría que mirar todas las rendiciones de cuenta para atrás para poder hablar”, afirmó.
La oposición ha dicho que en la Rendición de Cuentas el gobierno ha pretendido poner en el presupuesto del próximo gobierno a personal que ha entrado por contrato en el último tiempo, y que es multiplicar el efecto Salto Grande.
-“No, la verdad que no. No. No tengo yo el mismo dato. La verdad que el Frente Amplio tendría que mirar todas las rendiciones de cuenta para atrás para poder hablar. Yo entiendo que se tengan que oponer a todo, pero no. No”.
Se habla de clientelismo.
-“No. No. La verdad que para que el Frente Amplio hable de clientelismo tiene que mirarse un poco en el espejo.