24 de September del 2023 a las 08:29 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comisario de Seccional 11ª de Cardona atropellado por pareja en moto que trató de evadir control de tránsito, sufrió lesiones de entidad
Se encuentra internado en Rosario por lesión en la zona de la cadera, fue trasladado a Rosario con internación domiciliaria ya que debe guardar total reposo

En circunstancia que personal de Seccional 11ª Cardona efectuaba control de vehículos, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, al proceder a identificar el conductor y acompañante de un birrodado los mismos lo evaden, embistiendo al Jefe de Seccional 11ª, Crio. Adrián Olivera, el cual se encontraba en el lugar, por lo que tanto el conductor como el acompañanate de la moto caen al pavimiento al igual que el funcionario policial. 
Al lugar concurrió ambulancia de Vivem, asistiendo a las partes.
Se hizo presente el Jefe de Zona Operacional 3 y personal de Policía Científica la que realiza tareas inherentes.
Se dio intervención a Fiscalía Letrada impartiendo directivas al respecto.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el Crio. Adrián Olivera que fue atendido en centro asistencial de Cardona, se le constató una fisura a nivel de la cadera y fue trasladado a Rosario con internación domiciliaria, ya que deberá guardar estricto reposo y con controles periódicos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la esquina de bulevar Cardona y Barboza, la pareja circulaba en una moto Yumbo PX 110 matrícula KCH 1908 por Bulevar Cardona de Este a Oeste, conducida por el masculino, que es menor de edad y por ende no sólo desobedeció la orden de detener la marcha para el control, tampoco está habilitado para conducir ese vehículo y además atropelló a un funcionario policial y a dos motos que se encontraban estacionadas en el lugar.
Tras ser atendidos también, fueron dados de alta y emplazados para Fiscalía Departamental de Mercedes, a cargo del Fiscal de Primer Turno, Dr. Carlos Chaargoñia, quien espera las pericias técnicas y la evolución de las lesiones del funcionario policial, así como las declaraciones de testigos y personas involucradas.

 

Fotografía: Cardona Hoy
 

(2181)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux