Según informa la Jefatura de Policía de Soriano, en las últimas horas "fueron trasladados en medida disciplinaria, desde Cárcel Departamental a Centros dependientes del Instituto Nacional de Rehabilitación los reclusos Brian Ariel Feijo Ramirez, de 23 años, e Ignacio Nicolás Ohaco Pintos, de 25 años.
El primer de los nombrados fue ingresado 31 de enero de 2013, por “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación” a disposición del Jgdo. Ltdo. Dolores, mientras que el segundo el 5 de octubre de 2012, por “un delito de lesiones graves en calidad de autor”, también a disposición del Juzgado Ltdo. Dolores.
Ambos reclusos fueron protagonistas de incidente ocurrido en el recinto carcelario el día 23 de agosto, cuando treparan a antena de radiocomunicaciones instalada en el patio de la institución policial.
Por estas acciones de inconductas fueron derivados a Cárcel de Las Rosas en el departamento de Maldonado y la Cárcel de Cerro Carancho en Rivera, respectivamente.