Con hora 9.12 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre hurto en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ª.
Entrevistada la denunciante declara que al levantarse constató que personas extrañas habrían ingresado a su domicilio sustrayendo un parlante Feiyang y una balanza electrónica, objetos que avaluó en $ 10.000.
Concurre personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Se recibió en Seccional 2ª denuncia por hurto en interior de local. Damnificada femenina mayor de edad expresó que procedía a dar inicio a su jornada laboral, desempeñando tareas de atención al cliente en pequeño comercio situado en la jurisdicción, cuando constató faltante de una garrafa de 13 kilogramos y una funda y media de refrescos de 2 litros, dichos objetos se encontraban en el fondo del lugar sin ningún tipo de medidas de seguridad. Avaluó en $ 3.000.
Mediante llamado particular, personal de Seccional 2ª concurre a local ubicado
en la jurisdicción por hurto consumado.
Denunciante declara que arribó al lugar ya que iniciaba su jornada laboral,
constatando en ese momento daños en la puerta de ingreso, notando posteriormente faltante de varias herramientas de albañilería en general. Avalúa en US$ 3.000. Trabajó en el caso personal de Policía Científica.