El Edil Gerardo Gándara al participar de los asuntos previos de la reunión de la Junta Departamental de Soriano en la noche de este lunes trasladó un pedido "que me han solicitado vecinos de Dolores, pero recorriendo nuestra ciudad lo he comprobado. Tanto en la costanera, península Timoteo Ramospé como en el paseo del Prado y no solo los fines de semana, si no cualquier día.
Por ejemplo el sábado a la tarde 7 motos a alta velocidad y algunos en una sola rueda, no respetando la cebra y el peligro que ocasionan cuando los chicos cruzan del parque infantil al baño de enfrente.
También vimos autos a alta velocidad no respetando al peatón. Esto se ve a diario muchas personas e inclusive de la tercera edad. Sabemos que uno de los problemas se origina al haber sólo 3 inspectores de tránsito en actividad. Si ocurriera 2 accidentes simultáneos hoy por hoy no se pueden atender. El vecino de Dolores pide más control en el tránsito pide más personal controlando pero que permanezca en Dolores. Sabemos que en casos especiales vienen inspectores de otras localidades del departamento no es la solución, reitero 3 funcionarios para cubrir los turnos diarios es poco para nuestra ciudad que su parque automotriz a evolucionado muchisimo.
Solicito que mis palabras pasen a la Comisión que corresponda, al Ejecutivo Departamental, al Director de Tránsito y Municipio de Dolores y por último es un pedido que nos hicieron llegar jóvenes y chicos de Perseverano que solicitan 2 arcos portátil para la canchita que está frente a la placita los que tienen son de palos que pusieron ellos pido que mis palabras pasen a la Comisión de Deportes, Ejecutivo Departamental y Secretaría de Deportes.