El Edil Diego Guevara transmitió planteo de vecinos de Aparicio Saravia, y reclamó el estado intransitable de varias calles del departamento, a su vez para finalizar reflexionó sobre el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, convocando a la reflexión sobre en qué estamos fallando como sociedad.
Guevara comenzó señalando "vecinos que viven en barrio Aparicio Saravia, específicamente frente al cementerio por calles Gaspar González y Aparicio Saravia nos plantean la necesidad de contar con un espacio público que tenga bancos, mesas e juegos infantiles destinado a las familias que allí viven. Hay espacios verdes disponibles, como el que esta justamente ubicado en la intersección que nombramos y no se utiliza con tal fin. Sería importante que la dirección de Arquitectura realice un relevamiento del lugar y vea la posibilidad de si se puede implementar lo que las familias solicitan. Debemos de tener presente que son muchos los niños y niñas que viven allí, no contando con un espacio de juegos cerca para su disfrute".
Por otro lado indicó "concurrimos in situ a calles Andresito y 18 de Julio para corroborar el planteo de los vecinos que allí viven quienes nos plantean y muestran lo intransitable que es intentar circular por allí con ese estado actual de las calles. El día jueves quedó empantanado un camión por el estado de la calle. A las familias que deben circular por allí se les hace imposible poder moverse sin tener algún riesgo para su salud por el constante peligro de tener un accidente.
Solicitamos a la dirección de Obras que actué cuanto antes por respeto a quienes allí viven".
Asimismo hizo referencia a "familia de Villa Soriano que nos transmite el lamentable estado de la calle Ituzaingó y 25 de Mayo de la localidad, está muy preocupada por el estado de la misma y de la dificultad que se tiene estos
días de lluvia el cual es intransitable para quienes deben circular por allí".