Este viernes @gesor mantuvo contacto con trabajadoras que desarrollan tareas como auxiliares de servicio, quienes contaron que una compañera subrió desde el lugar donde guardan sus pertenencias en el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, el robo por parte de un paciente que se encontraba internado en sala de hombres, de un celular y dinero.
Ello estaba en una campera colgada en el local donde se guardan las pertenencias y el material de trabajo y este hombre, señalaron, "no es la primera vez que lo hace, se hizo la denuncia y entregó el celular roto. Se trata de una persona mayor de 60 años que se encuentra internada, que sufre una patología no grave, que está en sala común y anda caminando por todo el hospital y ya es conocido por los policías que fueron derecho a él y lo tenía escondido en sus partes íntimas es una persona mayor, más de 60 años".
Contaron que el lugar "no tiene llave donde se deja las camperas y los productos y material de trabajo pero no debería entrar nadie solo los funcionarios de sala".
Terminaron señalando "queríamos comentarles esto porque cuando le falta algo a algún paciente o acompañante enseguida sale en los medios y dejando la sospecha siempre a los funcionarios del hospital en este caso fue una persona mayor que se encontraba internada y no es la primera vez que lo hace".