Un hecho grave, de violencia, ocurrió en la tarde de este jueves en el complejo habitacional conocido como El Palomar, en la zona con ingreso por Don Bosco entre Gomensoro y Varela, en uno de sus pasillos antes de llegar al patio central.
Allí en una de las viviendas, se encontraba una joven mujer descansando, que recientemente fuera intervenida, la finca cuenta con dos plantas, ella estaba en el piso de arriba en su habitación, cuando de repente su expareja, rompió la puerta de ingreso abajo, y entró a la casa, dirigiéndose hacia donde estaba ella.
Allí se produjo la agresión del masculino hacia su expareja, ella ya le había manifestado que no quería volver con él y éste no aceptaba la negativa, y en determinado momento comenzó a golpearla en sus partes íntimas con un candado de hierro, en la zona donde recientemente había sido intervenida, originándole importante sangrado, en forma de hemorragia.
Ante lo sucedido, la presencia de dos hijos menores de edad, se llamó al Servicio 911 y a través de ello arribaron tres unidades policiales y una ambulancia de VIVEM cuyo personal se encontró con el cuadro de hemorragia de esta joven mujer que fue estabilizada y derivada al Hospital de Mercedes donde permanecía internada.
El agresor S.B. se dio a la fuga y era buscado por la Policía, se indicó a @gesor que una vez sucedido el hecho concurrió a la casa de su familia que vive allí también en el complejo habitacional y al conocerse lo sucedido lo echaron del lugar de inmediato.
Ampliaremos...