Dieron cuenta en Seccional 1ª del hurto de auto Fiat Uno, matrícula KMA 2696 el cual se encontraba en estacionado en vía publica, con medidas de seguridad, y fue avaluado en US$ 3.800. Posteriormente luego de ser realizadas averiguaciones pertinentes, personal policial logra establecer el paradero del vehículo denunciado, ubicando el mismo en jurisdicción de Seccional 2ª, el cual permanecía estacionado en la vía publica con faltantes de dinero en efectivo por la suma de $ 800, tres ruedas de aleación rodado 14, una potencia marca Bosch, parlantes, un subwoofer, una radio comercial, y una mochila con objetos varios. Avaluando faltantes en US$ 1.500. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscalía de turno quien imparte directivas al respecto.
NR: El automóvil apareció en campo junto al asentamiento irregular y precario de la zona de inmediaciones de silos de Calmer, inmediaciones de Ruta 2, faltándole tres de las cuatro ruedas y varias pertenencias que había en su interior.
Dieron cuenta en Seccional 5ª de Dolores el hurto de moto Winner 110 cc, matricula KDA 127 la misma se encontraba estacionada en la vía pública frente a complejo habitacional ubicado en la jurisdicción, y fue avaluada en $ 8.000.
Se presentó en oficinas de Área de investigaciones Zona 2 de Dolores femenina mayor de edad dando cuenta que concurrió a cajero automático de la ciudad a retirar dinero, dejando olvidada su tarjeta; al volver al lugar la misma no se encontraba, constatando a su vez que habían sido extraídos desde su cuenta la suma de $ 3.000.