Dirigentes del Club Olímpico han instado a su parcialidad a no abonar la entrada en los escenarios durante las próximas ocho fechas.La medida responde al fallo que la dirigencia del fútbol de la Divisional A le ha impuesto, consistente en la supresión de los porcentajes de recaudación por el mencionado tiempo.
Como hemos informado, la pena es consecuencia del episodio que tuvo como protagonista a un parcial, que arrojó una piedra al línea Iván Goró, en el encuentro que enfrentó el club celeste con Asencio, hecho que determinó la suspención del partido.
Sobre la determinación de la dirigencia y los pasos futuros, @gesor diálogó con la presidenta del Club Olímpico, Mabel Nasabay. quien adelantó la realización de una reunión el miércoles.
“Olímpico va a hacer una reunión con sus dirigentes, hinchas y allegados, el miércoles a las 19.30, en su sede social, para diagramar en parte lo que pensamos hacer. No es nuestro interés provocar violencia para nada, al contrario y vamos intentar que esto se haga de la mejor manera”, indicó.
"Creo que Olímpico se tiene que hacer sentir: la medida nos dolió y mucho. Estamos muy amargados porque pensamos que hay otro tipo de intención; así lo sentimos nosotros. Quizás mucho no lo entienden, pero nosotros si lo entendemos así “, añadió.
Nasabay reflexionó que “no sólo se nos está perjudicando en la no concurrencia a las canchas, sino en lo económico. Nosotros hicimos una proyección de las entradas vendidas al momento y con base en eso podemos saber cómo repercutirá el fallo. En las ocho fechas que no vamos a recibir estaríamos llegando casi a los $ 50000, por lo que nos quitan no vertiendo los porcentajes”.
Por último manifestó “entendemos que no fue buena la decisión; por casos similares no se actuó de la misma manera. La dirigencia de Olímpico no está de acuerdo con la violencia y queremos sean equitativos”.