Ante aviso, personal de Seccional 8ª de Santa Catalina concurre a finca ubicada en la jurisdicción por hurto consumado. Entrevistado el damnificado manifiesta que al llegar a su finca nota faltante de herramientas varias, una soldadora, una moto Bajaj matricula IQP 536 procedencia argentina y un motor de moto Motomel 110 cc, dichos objetos se encontraban dentro de una habitación destinada a taller y fueron avaluados en US$ 3.300. Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 3 realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscalía de turno quien imparte directivas al respecto.
Dieron cuenta en Seccional 1ª el hurto de moto, marca Winner Orion, chapa matricula KNH 4020, la misma permanecía estacionada en la vía publica con medidas de seguridad y fue avaluada en $ 15.000.
Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 con hora 22:56 dieron aviso sobre hurto en finca ubicada en la jurisdicción de Seccional 1ª. En el lugar es entrevistado el damnificado quien declara que se ausentó de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso que una de las puertas de ingreso al inmueble se encontraba abierta, notando a su vez faltante de una garrafa de 13 kilogramos, una motosierra, una bordeadora, electrodomésticos varios y herramientas varias. Avalúa en $ 40.000.