Durante este viernes 25 y sábado 26, junto a militantes de su fuerza política, visitaron los barrios Suroeste, Altos de Dolores y Santa Marta. Dicha instancia fue propicia para el intercambio con los vecinos, acerca de la realidad política tanto departamental, como nacional.
Las preocupaciones de los vecinos, a lo largo y ancho del departamento se repiten, siendo los principales tema la suba de la canasta básica familiar, la cual no va en consonancia con la mejora en los salarios, pese a la recuperación económica que vive el país; también el aumento de la inseguridad y la pérdida de fuentes de empleo. Existiendo una clara ausencia de política enfocadas a revertir estas situaciones, tanto por parte del Gobierno Nacional como Departamental.
El dirigente frenteamplista y su equipo evaluaron como muy positiva dicha instancia; dado que independientemente del partido que vote cada vecino con el que llegan a dialogar, los mismos valoran positivamente el acercamiento para intercambiar sobre sus principales preocupaciones.
*Comunicado