Con hora 8.30 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso que en el Hospital “Zoilo A. Chelle” habría ingresado una persona con herida de arma de fuego.
Al lugar concurre personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) quienes logran entrevistarse con la víctima masculino de 37 años quien declara que momentos antes circulaba a pie por la vía pública cuando de repente siente un fuerte impacto en su pierna izquierda el cual le provoca la desestabilidad y cae al pavimento, concurriendo al centro asistencial por sus propios medios.
Luego de ser asistido por personal médico se le constata y certifica una herida de arma de fuego a nivel de su rodilla izquierda.
De acuerdo a lo que antecede es entrado el Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargoñia quien dispone actuaciones a seguir, continuando con las mismas personal de Área de Investigaciones de Zona Operacional 1.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, la persona herida declaró que el hecho habría ocurrido en zona de Ricardo Detomasi y Rivera, pero a su vez llama la atención que el hombre no quiera realizar denuncia al respecto, por lo que la investigación policial, de la mano de la Fiscalía profundizará en distintos aspectos para conocer lo sucedido porque esto habla de la presencia de un arma de fuego en la zona.