En la tarde de este jueves, pasadas las 15.30 horas ocurrió siniestro de tránsito en la intersección de calles Herrero y Espinosa y Don Bosco.
En el lugar entraron en colisión la moto Honda matrícula KMM 760 que circulaba por Don Bosco de Oeste a Este, guiada por Leomar Olivera de 51 años y llevaba como acompañante a su hijo Braian Olivera de 24 años, y el auto Kia Picanto matrícula KMC 2484 que circulaba de Norte a Sur por Herrero y Espinosa, conducido por Dahiana Sosa de 34 años.
Al llegar al cruce de ambas arterias el automóvil embiste a la moto que aparece a su derecha, resultando con lesiones ambos ocupantes del vehículo menor, siendo diagnosticados primariamente en el lugar por médicos de emergencias móviles de Vivem que dieron los primeros auxilios como politraumatizados, siendo derivados al Hospital de Mercedes, donde a priori el conductor de la moto presentaría fractura a nivel de una de sus muñecas, mientras el acompañante estaba siendo evaluado de corte en la zona de una de sus orejas.
En tanto que la conductora del automóvil resultó ilesa.
Concurrieron a la escena personal de la URPS, dos ambulancias de VIVEM con médicos y personal de enfermería, personal de la Brigada de Tránsito de la comuna.