
Este fin de semana, el dirigente frenteamplista Pablo Ponce junto a integrantes de su equipo, recorrieron las inmediaciones del Complejo KC 44 y parte del populoso Barrio Cerro de Mercedes.
Escucharon diferentes realidades y preocupaciones de los vecinos, e intercambiaron con los mismos aspectos relevantes de la Rendición de Cuentas que analiza el Parlamento y que repercute en el bolsillo de la clase trabajadora. En los 5 años de este gobierno, pese a que la economía mejoró notoriamente, el SALARIO REAL crecerá 0%, el empleo se ubicará en un 4,3% y el PBI alcanzará según el propio gobierno el 8,7%; lo que significa que la MASA SALARIAL (salarios más trabajo), caerá significativamente. Esta realidad los vecinos la comprueban directamente en el aumento de la canasta familiar que no va en consonancia con lo que perciben en sus ingresos.
Convencidos en que el contacto con los vecinos, no debe realizarse solamente en año electoral; Ponce y su equipo tiene planificando actividades de este tipo, en otros lugares del departamento; como lo vienen haciendo desde fines del 2021, bajo la consigna “Los Sueños Están Despiertos”
(comunicado)