Tras reunirse frente a su lugar de trabajo, ahora cerrado, los trabajadores de EMS SVA Mercedes, emitieron comunicado que transcribimos, donde dan a conocer su posición sobre la situación de la empresa: "Los funcionarios de EMS Mercedes expresamos nuestro pesar por la situación que estamos atravesando tanto por la pérdida de los puestos de trabajo como también por dejar sin servicios a nuestros socios, que confían en esta empresa desde hace 25 años.
Se agotaron todas las instancias posibles ante los representantes de la empresa, antes los Ministerios de Salud y Trabajo no recibiendo respuestas favorables a la problemática planteada. Queremos aclarar también que siempre tuvimos disponibilidad para charlar incluso para venir a trabajar durante un mes y medio sin cobrar.
Nuestro objetivo es seguir luchando por conservar la fuente laboral, seguimos esperando alguna resolución positiva. Agradecemos por el apoyo a la población, socios y medios de comunicación que se han interesado por la situación".
Comunicado