Se incluyen el reacondicionamiento de las calles y el camino de acceso, limpieza de cunetas, recambio de cruces con caños, recambio total de luminarias, poda de árboles y colocación de letras corpóreas en el ingreso al pueblo por ruta 14.
En el inicio, las tareas están a cargo del Dpto de Obras que ya interviene en las 12 cuadras de la localidad, realizando la mejora de la base, recarga y compactación con material granular, utilizándose balasto.
Una vez culminados los trabajos dentro del centro poblado la maquinaria vial se derivará a trabajos de reacondicionamiento del camino de acceso, completando unos 3 km.
Asimismo se concreta la intervención del Dpto. de Arquitectura, realizando podas en los árboles del ornato público, para posteriormente dar paso a la Sección Iluminación que encarará la sustitución de todas las luminarias actuales por nuevos focos de tecnología LED.
Asimismo se comenzará a preparar la superficie en el ingreso desde la ruta 14, para colocar las letras corpóreas que identificarán a la localidad, las que serán confeccionadas por personal municipal.