En los primeros minutos de la jornada de este martes, pasada la medianoche, ocurrió siniestro de tránsito del que fueron partícipes involuntarios un camión matriculado en Paraguay y un automóvil que circulaban por Ruta 2 a la altura del km 221.
Al llegar a ese lugar se encontraron en cercanías del puente sobre el arroyo La Lancha en Soriano, entre Egaña y Risso, se encontraron con un grupo de animales vacunos sobre la carpeta asfáltica, tratándose de terneros que se habían escapado de establecimiento de la zona.
A raíz del impacto y de las lesiones sufridas terminaron muriendo y quedando esparcidos los animales por diferentes lugares, 14 terneros, mientras que no hubo lesionados de consideración entre quienes circulaban en los vehículos que participaron del siniestro.
Posteriormente y con las horas se trabajó en el lugar con maquinaria pesada para ir juntando en un lugar a todos los animales muertos a los efectos de poderlos trasladarlos y darles sepultura, mientras que aun en la mañana de este martes, el camión proveniente de Paraguay aun permanecía en la zona debido a los serios desperfectos sufridos.
Se investigan las causas por la que los animales se salieron del establecimiento, tratándose de campo de propietario que se vive en Montevideo.