Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas en Dolores. En Seccional 5ta. un hombre denunció que le robaron una alcancía, varias prendas de vestir y dinero en efectivo por la suma de $ 3.000 .
Una mujer denunció que le robaron ropas varias, las que estaban secándose en un tendedero en el patio de su casa. También denunciaron el robo de una moto marca Winner, modelo Twist 110, chapa matrícula KDO 565, con libreta de propiedad correspondiente. Dicho rodado permanecía estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad; siendo avaluada en $ 30.000 .
Personal policial concurrió a una casa respondiendo al llamado de una mujer que notó el faltante de alimentos varios. La mujer dijo que los alimentos se encontraban en un espacio destinado a barbacoa ubicado en los fondos de su inmueble.
Paralelo a ello denunciaron el robo de una bicicleta marca Gt, modelo Aggressor, la cual permanecía estacionada con medidas de seguridad en vía pública; la que fue avaluada en $ 7.000.
Por último una mujer denunció que le robaron dos parlantes marca Genuis y un par de championes, agregando que los objetos se encontraban en el fondo de su finca; los que avaluó en $ 4.000 .
La Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los responsables.