Se levantó este miércoles el cuarto intermedio de la dirigencia del fútbol mercedario.
Lo más significativo surgido en la ocasión fue que no habrá actividad este fin de semana: el operativo que demanda la Noche de la Nostalgia no posibilita contar con el número suficiente de efectivos policiales que permitan brindar seguridad en la disputa de la nueva fecha de Primera División.
Con base en la información suministrada por a Jefatura de Policía de Soriano, se determinó no disputar esté sábado como estaba previsto la novena fecha del Torneo Apertura “Cecilia Pereira” de la divisional A del fútbol mercedario.
La medida adoptada en la noche de este miércoles en la sesión que tras el cuarto intermedio que celebró la dirigencia de la Liga Departamental de Fútbol, responde a la falta de personal para la cobertura de seguridad en los distintos escenarios deportivos.
Otras resoluciones de la sesión establecen la disputa del tiempo pendiente entre Asencio y Olímpico, tras la suspensión del encuentro a consecuencia de una piedra lanzada contra el árbitro asistente Iván Goró.
Se jugará el pico de tres minutos este jueves a partir de las 18.30 horas, en el Parque Bristol y podrán ingresar aquellos que posean carné libre acceso de prensa y pases a nivel de dirigencia.
Se dispuso también la presencia de efectivos policiales brindando seguridad en el exterior del Parque Bristol concretamente en el conocido “terraplén”, que congrega muchos aficionados.
Se estableció que el Club Olímpico recibirá como multa la quita de los porcentajes de recaudación que les correspondiere por el término de 8 fechas.