
Los despliegues se realizan en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura haciendo recarga material granular.
Actualmente se realizan intervenciones en la zona de San Martín y alrededores de Rodó, también en caminería del barrio PAMER en la zona sub urbana de Mercedes.
Mientras tanto se procede a la reparación de la calzada en el arroyo Sarandí Chico, se hace recambio de caños en cruces y desagües del camino a Cerro Alegre.
Se efectúa mantenimiento general en caminos de la colonia Progreso y en el camino La Tabla - Risso desde ruta 14, recomponiendo la base granular y reacondicionando fajas laterales y cunetas.
Asimismo, quedó habilitado el puente en el paso Mayada mientras que en el camino de El Minero se trabaja en la construcción de dos nuevas alcantarillas y la ampliación de otras dos.
En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos asignados a los municipios y juntas locales.