Como estaba fijado, hubo actividad este miércoles en la categoría mini de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, aunque no toda la programación correspondiente a esta séptima fecha se pudo completar, ya que el partido entre Anastasia de Fray Bentos y Racing de Mercedes debió suspenderse debido a una protesta, tema que deberá resolverse en el ámbito de a Liga.
Por la rivalidad existente entre ambos equipos, el plato fuerte era sin dudas el clásico Remeros-Praga, que tuvo lugar en el Gimnasio Agrimensor Mario Bellini del Club de Remeros, con victoria de los costeros (52 a 35).
En el gimnasio de Sandú Chico, por su parte, el conjunto locatario y Esparta hicieron vibrar a sus parciales con un partido lleno de emociones y de trámite parejo, como lo demuestra el tanteador. Al final se impusa el elenco visitante que conduce José Benavídez, apenas por un doble (59 a 57).
Los otros marcadores de la velada fueron: Independiente 40 Bella Vista 32 y Peñarol de Dolores 40 Pacaembú 10 (los azules de Calle Detomasi tuvieron inconvenientes para trasladarse a Dolores con todo su potencial).