"La gente ha respondido de una manera totalmente solidaria", comenzó expresando Carlos Maneiro, el vecino del barrio Artigas de Mercedes que junto a sus cinco hijos vio afectada su vivienda, tras registrarse el incendio que originó pérdidas totales en la humilde finca de calle Colón 966.
"Muchas criticamos a la población, pero esta vez se mostró muy solidaria, al igual que las autoridades y los comerciantes locales", indicó.
Maneiro ya se pudo hacer de unos 400 bloques de construcción, arena, maderas, chapas, puerta, ventanas, "la respuesta ha sido muy buena de parte gente tan solidaria, es evidente que la mano de Dios está puesta en esto", remarcó el vecino que a poco comienza a reconstruir su finca.
"La mano de obra será paso a paso, en principio comenzamos a trabajar con algunas personas que se ofrecieron a dar una mano, sé que cuento con el apoyo del Sindicato de la Construcción, dentro de pocos días por suerte ya vamos a estar recuperados después de lo que pasó".
Expresó que aortunadamente sus hijos no sufrieron ningún trauma sicológico, "porque muchas veces estas cosas afectan seriamente a los niños, ellos están bien, han superado la situación de manera increíble, todo está bien porque todo marcha para adelante", concluyó Carlos Maneiro al hablar con @gesor.