Este miércoles se llevó a operativo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas en Dolores, coordinado con la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de la Fiscal Adscripta Dra. Dahiana Padilla, con allanamiento en zona del barrio El Prado, donde se desarticuló una boca de venta de sustancias estupefacientes.
El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo de la Unidad K9 (canes) y del Grupo de Reserva Táctica (GRT), durante el cual fueron detenidas tres personas del sexo masculino, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía.
De acuerdo a información primaria, se trataría de personas del medio local y también de Montevideo que habrían afincado en Dolores tras llevarse a cabo la operación La Parca que ya lleva 11 personas condenadas a lo largo de las intervenciones anteriores de la Brigada Departamental Antidrogas.
En la jornada de este jueves estarán tomándose declaraciones a los detenidos en sede de la Fiscalía y allí la Fiscal Padilla determinará si hay elementos suficientes para imputar y eventualmente condenar para el caso que se llegue a algún acuerdo para transitar el proceso abreviado, con algunas de las tres personas detenidas.