27 de July del 2023 a las 08:44 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La empresa NECTARBEE S.A ¨la mejor tecnología al servicio del apicultor¨ realizará una jornada para todos los productores apícolas del país
Este viernes 28 de julio, en local ubicado a 6 km de Mercedes por Ruta 14, con presencia de técnicos de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile

La empresa NECTARBEE S.A "la mejor tecnología al servicio del apicultor"  realizará una jornada para todos los productores apícolas del país.
Esta empresa esta ubicada en Soriano, muy cercano a Mercedes, en el kilómetro 6 de ruta 14, se ocupa en el acopio, extracción, apoyo al productor y la comercialización de la miel, la que llega desde varios puntos del país.
Es un momento donde la producción de la miel en el país es un tema permanente donde involucra a muchos productores los que buscan a través de este tipo de actividades la actualización y la capacitación con un intercambio de experiencias y conocimientos.
Para este viernes 28 de julio, en su local de Ruta 14, se realizará una jornada donde ese tratará diversos temas con importantes disertantes de Argentina, Chile y Uruguay.
Comenzará sobre las 9.30 horas, iniciando el productor apícola Fabricio Mattio de Salto, con su experiencia en el uso del producto Feedbee. 
Continuando la jornada con dos técnicos argentinos Luciano Morales y Giuliano Cernada con el uso del Aluen CAP.  Uso, manejo y beneficios de la cera estampada, a cargo de Danielo Baldassari.
Y sobre el mediodía se realizará una recorrida en la sala de Extracción de Nectarbee, con la directora de Inderco Argentina Nadia Ercoli.
Ya en la tarde, un tema que siempre preocupa a los productores el mercado de la miel, a cargo del director de Nectarbee Alejandro Evia.
Como cierre, multiplicación y técnicas de la colmena a cargo del técnico chileno Vicente Toledo.
Al momento ya están confirmados más de 150 personas de todo el país vinculadas directamente con la miel, lo que teniendo en cuenta el temario y los asistentes está confirmado el éxito de la jornada.
Por cualquier información comunicarse al 099144909 (Alexis Díaz). 

(1622)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux