Se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión Administradora del Río Uruguay, una reunión de puesta a punto acerca del proyecto de construcción de un nuevo muelle por parte de ANCAP frente a la costa sanducera.
El Presidente de la delegación uruguaya de CARU, Mario Ayala Barrios, acompañado por el Secretario Técnico Juan Carlos Martínez, el Técnico en Hidrología, Ing. Alejandro Arcelus, fue informado por los representantes de ANCAP Ing. Álvaro Balarini, Jefe de Plantas y Operaciones, Ernesto Bastarrica Gerente de Suministros, Nicolás Spinelli Gerente de Logística y Silvina Cerini, Jefe de Planta Paysandú, de los últimos avances de los estudios encarados, así como de lo que resta para la concreción de esta obra, que facilitará de forma más segura y cuidado del ambiente, como implica la descarga de combustibles hacia la planta de Nuevo Paysandú.
Ayala destacó, “que esta es una obra de una inversión muy significativa y que moderniza toda la operativa en el trasbordo de combustibles".
En esta reunión, se acordó seguir ajustando detalles, de manera de poder ingresar este proyecto a consideración de la CARU, para su aprobación definitiva y poder ejecutar la obra, sostuvo el Presidente de la Delegación Uruguaya en CARU.