Con hora 13.26 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre siniestro de tránsito ocurrido en avenida Grito de Asencio y Eduardo Víctor Haedo. Al arribo, personal actuante establece una colisión entre dos motos, identificando en primera instancia a la conductora del birrodado Yumbo Max 50 cc, tratándose de una femenina de 14 años quien viajaba acompañada por otro menor masculino de 15 años, quienes pueden aportar brevemente que se desplazaban por avenida Grito de Asencio con dirección al Este, cuando al llegar a la intersección con la vía Eduardo Víctor Haedo intentan girar hacia la izquierda, siendo impactados por otro vehículo.
Por otra parte es identificado el conductor restante masculino de 51 años el que se desplazaba en moto Yumbo Max 110 cc por la misma vía en la que lo hacían los menores, de quien no se obtuvo declaración hasta el momento de acuerdo a las lesiones que presentaba. Todos los ocupantes fueron trasladados por ambulancia de Vivem hacia centros asistenciales, donde se les constataron lesiones que revisten entidad.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, y Brigada de Tránsito Municipal, como así también se hizo presente el Jefe de Seccional 1ª quien da intervención a la Fiscalía de turno. Se trabaja.
Cabse señalar que J.G. el conductor de una de las motor, el mayor de edad, fue derivado a centro asistencial de Paysandú para estudios especiales ante las lesiones sufridas, siendo quien sufrió la peor parte de este siniestro.