El director del BPS en representación de jubilados y pensionistas, Ariel Ferrari comentó los temas abordados en la reciente reunión que mantuvo con el Ministro de Vivienda Raúl Lozano donde le plantearon la necesidad de acceso a la vivienda para jubilados y pensionistas. Expresando Ferrari "hoy no sabemos qué va a pasar con aquel presupuesto quinquenal que envió el Poder Ejecutivo, que hablaba de construir 50 mil viviendas y que dentro de ellas 607 iba a ser para las soluciones habitacionales del BPS. Hasta ahora no se ha hecho ningún llamado, y las 298 viviendas que en este período se entregaron son licitaciones que arrancan en el 2016 , 2017, 2018; pero que en este período no hemos licitado ninguno".
Indicando Ferrari que el Ministro Raúl Lozano "quedó en respondernos, quedamos en contacto; y reafirmó la voluntad de seguir construyendo viviendas".
Las declaraciones completas del director del BPS en representación de jubilados y pensionistas las incluimos en el video que acompaña esta nota.