Personal de Investigaciones de la Zona 2 supervisado por el propio Jefe de la Zona Operacional 2 y todo coordinado por la Fiscal Departamental de Dolores (i) Dra. Ana Martínez llevan adelante la investigación de hecho ocurrido en la noche de este domingo cuando una camioneta de color blanco, guiada por una mujer y en la que viajaban tres masculinos también, llegaron hasta complejo habitacional en el barrio El Prado.
Allí estaba de visita en una casa de una femenina, conocida por sus vinculaciones con tema estupefacientes y que tiene antecedentes penales, un masculino de iniciales C.O.LL.
La camioneta detiene la marcha y bajan los tres masculinos gritando el nombre de este masculino y cuando lo ubican le disparan a la altura de uno de los pies, el hombre herido huye, saltando desde el primer piso y tratando de meterse en otra vivienda, causa daños en un vidrio de la casa de un vecino que se vio sorprendido por la presencia de este hombre denunciando a la Policía.
El herido terminó siendo atendido en centro asistencial, donde al ser consultado por los investigadores, tras ser enterada la Fiscalía, se negó a colaborar en brindar información, señalando inicialmente que desconocía por qué había ocurrido ello, que no sabía quienes eran y que no iba a realiza instancia penal.
La Fiscalía ordenó a los investigadores profundizar en el caso, ya que se tiene plena convicción que el tema está vinculado con el tema estupefacientes y eventualmente a deudas por drogas, y es una de las hipótesis que se está manejando como la de la mayor factibilidad, buscando que el herido colabore con lo sucedido.