
Este lunes 5 de junio la primera tanda de beneficiarios del programa "Oportunidad Laboral 2023", conformada por 128 personas, comenzará a desarrollar tareas en Soriano, mientras que la segunda tanda (127 personas) comenzará a cumplir labores el 20 de junio.
Cabe indicar que los titulares de las áreas municipales en las que los beneficiarios prestarán servicio, ya están coordinando el tipo de tarea que se le asignará a cada equipo que se conforme.
La distribución de los 255 cupos por localidad quedó definida de esta manera: Mercedes 130, Dolores 52, Cardona 12, Palmitas 9, José E. Rodó 8, Santa Catalina 4, Risso 4, Egaña 6, Palmar 4, Sacachispas 4, El Tala 1, Jackson 1, Agraciada 4, Cañada Nieto 4, Perseverano 3, Castillo 1 y Villa Soriano 8.
Los participantes del programa serán divididos en dos tandas, por lo que el Centro Técnico de Empleo de la Intendencia convocará para este lunes a quienes integran la primera, de manera de relevar equipamiento a entregarles y el correspondiente perfil de antecedentes laborales y posteriormente se les informará a donde deben constituirse para iniciar su trabajo.