Con hora 13.47 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre masculino lesionado. Al lugar concurre personal de Seccional 1ª quienes establecen como víctima a masculino septuagenario y como indagado a masculino de 18 años los cuales son trasladados a seccional policial para esclarecer la situación.
Posteriormente luego de tomar declaraciones pertinentes se logra establecer las circunstancias de los hechos, por una parte la víctima declara que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el fondo de su finca, cuando en determinado momento avista al denunciado a pocos metros, el cual sin motivo comienza a insultarlo y posteriormente le arroja un ladrillo el que impacta en su cuerpo, causándole un gran dolor, optando por solicitar presencia policial.
Por otra parte el indagado asume los hechos por los cuales se lo acusa, procediendo a enterar a Fiscalía de turno quien imparte directivas al respecto. El masculino agredido fue visto en centro asistencial donde se le constató lo que reza: “Fractura costal traumática”.