Mostrar publicidad
30 de May del 2023 a las 07:53 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
“El BPS atiende muy mal”
Dijo el director del organismo en representación de los Empresarios, comentando que comenzó a realizar una encuesta entre los funcionarios del BPS  buscando conocer su opinión  y cambiar esa actitud.  “Y se lo adelanto, los funcionarios están igual de calientes que nosotros  de cómo está funcionando el BPS”.

“Desde que yo empecé hace un año, a ahora, está peor” la  atención en el BPS, se lamentó  José Pereyra director del organismo en representación de los empresarios. Pereyra en diálogo con  @gesor  explicó “el organismo toma una postura donde la distancia con el contribuyente, el ciudadano, empieza a crecer”.

Agregando más adelante “lo que hay que trabajar es que el organismo regrese a la esencia, la empatía con la gente.  Y nosotros  estamos realizando una encuesta a los funcionarios” algo “que molestó mucho. Y se lo adelanto, los funcionarios están igual de calientes que nosotros  de cómo está funcionando el BPS. Los otros días estábamos en Paysandú  y me llama el Gerente General para decirme que paremos de hacer  la encuesta”. Remarcando sobre el final “admito, el BPS atiende muy mal”.

En el  video que acompaña esta nota incluimos las declaraciones completas del director del BPS en representación de los Empresarios.

 

(7570)


.



COMENTARIOS
Enviado por: Maria
En Paysandu en Pensiones atienden hasta las 12.30 y la funcionaria del puesto 1 te ladra
Enviado por: Leonardo
En la sucursal de Casupa hay un Encargado qué da vergüenza como atiende la Gente y pone muy poca voluntad para solucionar los problemas de quienes realizan tramites en esa oficina.
Enviado por: Maria
En Mercedes lamentable todos desde la que te da los números hasta la gerenta son todos cortados x la misma tijera denigran la gente como que vamos a pedir limosna y se escudan que los que no dejan progresar los informes o trámites son los de más arriba no atienden el teléfono y si justo te atiende te dicen llama a tal número y nunca contestan. Yo estoy muy disolucionada xq ellos no saben que el día de mañana es a ellos o algun familiar a los que le puede pasar que necesiten algo.
Enviado por: Juan
En Nueva Helvecia hay una funcionaria relativamente joven que atiende muy mal sobrando a la gente y con una actitud agresiva hacia el cliente que va a preguntar, a mi me ocurrió el año 2022 y no fui más,como si uno hubiese cometido un delito, muy soberbia .
Enviado por: Fernando Outeda
El Pit CNT cumple bien defendiendo los derechos de los trabajadores. Ahora hay que empezar a trabajar con su formación y sus obligaciones. NO a la inamovilidad del funcionario público!
Enviado por: Elena
En la sucursal de Pando existe falta de interés o de capacitación, después de ir varias por la jubilación,no tenían respuesta, al ir Atlántida se resolvió de inmediato
Enviado por: Estefany
Hola les hablo desde Montevideo. Lo de la señora de Belvedere es muy cierto, y también he llamado al BPS de Cordón por fecha para odontología para mi hijo y no te atienden y si lo hacen cortan. Al final después de 2 días te atienden.
Enviado por: Cessr cabrera
Es lamentable la atención en casa central en Mesa de entrada y pensar que somos el pueblo los que les pagamos a estos funcionarios. Habría que privatizar y se les acaban las pavadas
Enviado por: Angel Ramil
Yo hice todos los trámites para juvilarme en persona en la sede central del BPS y la atención de todos los funcionarios qué me tocaron en las distintas oficinas la atención fue excelente,
Enviado por: José Pedro Diego Borda
Me gustaría saber el monto real de que me toca en mano de jubilación después de 42 años y 6 meses de aportes ininterrumpidos y con trabajo de la media para arriba
Enviado por: Gabriela Sassine
Es verdad hasta eso cambia la gente no tiene empatia por nadie solo les importa cobrar su sueldo y trabajar cuando tienen ganas si no allá los ves archivando para otro mes que se les antoje trabajarlos. RECUERDO QUE EN EL TIEMPO QUE YO TRABAJE POR EMPRESA TERCIALIZADA CUMPLÍAMOS LOS SECTORES INFORMES ASIGNACIONES FAMILIARES SEGURO DE PARO GAFFI ... CERRAR Y ABRIR LAS PUERTAS ETC Y JAMÁS SE DESTRATO A NINGÚN SER HUMANO SIEMPRE SE LES HABLO BIEN LO QUE IR PASA QUE ELLOS SE OLVIDAN QUE LOS AÑOS PASAN Y QUE TODO VUELVE. EL RESPETO Y HUMILDAD Y EL TRATA POR IGUAL A COMO TE GUSTARÍA QUE TRATEN A VOS . ESO LO SABEN PERO NO LO PONEN EN PRÁCTICA. Wi
Enviado por: Alvfo
En prestaciones sociales tratan a los adictos mayores con prepotencia h desprecio.
Enviado por: Navarro Cordero
Los que más me gustaron fueron el que fue durante un partido del mundial y la que se cortaba las uñas en el escritorio, me caguè de la risa.
Enviado por: Jorge Fernandez
Fui funcionario durante 37 años y hoy día noto que ha bajado la calidad de la atención. He conocido gente que debido a su timidez se ha ido a su casa , pensando que no tenía derecho a jubilación.
Enviado por: Gloria alma galvan
La verdad que quise sacar la ja jubilacion , tengo 64 años los años que trabaje más fuerte fue colonia de sacramento dónde me mudé desde Montevideo hace 18 años ,los años de esa época que no tenía aporte , conseguí algún testigo de familiares cuide , la verdad que gracias una mala empleada , nada empática mal educada y atrevida ,hizo pasar un mal rato a una de las testigo que fue enferma , se levantó de la cama para no fallarme a mi y la destrato de tal manera que salió mal, llorando , muy largo de contar le pido averigüe quién fue la atrevida con mi nombre debe salir la carpeta cualquier consulta está mail , lo peor que está tipa me bocho la jubilación , claro que no salió ya que la puso mal y nerviosa .
Enviado por: Heber
Me descontaron el importe de un convenio que firme en el 2021 en 6cuotas del subsidio por inactividad compensada y ahora otra vez de la jubilación lo reclame y me dijeron que la sección tiene un atraso de 1 año ya llevo 3 esperando
Enviado por: Miguel Scotti
POR FAVOR , DIGAN UN LUGAR DÓNDE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ATIENDAN CÓMO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO. EL ESTADO URUGUAYO FUNCIONARÍA CON EL 50% DEL PERSONAL , EL OTRO 50% CREE ESTAR EN UN SEGURO DE PARO NACIONAL. RECUERDO UNO DE LOS RECLAMOS PRE ELECTORALES DEL OARTIDO NACIONAL : " BAJEN EL COSTO DEL ESTADO " , BIEN AHORA SON GOBIERNO , HAGÁNLO .
Enviado por: Miguel Scotti
POR FAVOR , DIGAN UN LUGAR DÓNDE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ATIENDAN CÓMO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO. EL ESTADO URUGUAYO FUNCIONARÍA CON EL 50% DEL PERSONAL , EL OTRO 50% CREE ESTAR EN UN SEGURO DE PARO NACIONAL. RECUERDO UNO DE LOS RECLAMOS PRE ELECTORALES DEL OARTIDO NACIONAL : " BAJEN EL COSTO DEL ESTADO " , BIEN AHORA SON GOBIERNO , HAGÁNLO .
Enviado por: María
Yo vivía en Minas, Lavalleja y el trato era deprorable, me gritaban a mi y a todos, cómo si fuéramos sobra. Y ahora vivo en Río Branco en Cerro Largo y es especial el trato, no tengo palabras para agradecer, son amorosos. Todos aquí en Río Branco atienden con una cortesía que es imparable. Gracias
Enviado por: Rodolfo
Totalmente cierto e incluso la atención telefónica es muy mala. Lo peor es que te descuentan toda la vida y cuando vas a hacer uso de tus derechos parece que les molesta. Es lamentable ????
Enviado por: Carmen
Sucursal Belveder!!!! Averigüen cómo es la atención!!!! Hay una "funcionaria" que destrata a público s los gritos!!!
Enviado por: Carmen
Sucursal Belveder!!!! Averigüen cómo es la atención!!!! Hay una "funcionaria" que destrata a público s los gritos!!!
Enviado por: Verónica
Es muy cierto,se les nota cuando llaman y tratan de sacarte del lugar lo más pronto posible ,como si molestas con mal genio .Cambiar de personal estaría bueno,que tengan ganas de trabajar con buena actitud y a su ves le dejen el lugar a gente joven que está necesitando trabajar.
Enviado por: Claudia
La atención es horrible, te miran y parece como que esperan que te aburras y te vayas, no tienen idea cuando preguntas, no tienen respuestas.... te dicen acá dice que no te dan tal cosa y ni ellos saben la razón , soluciones x favor. Hace años fui a BPS de Las Piedras y una sra que atiende estaba con el pie sobre el escritorio cortándose las uñas, lamentable.Gente capacitada por favor.
Enviado por: Betania
En salto lamentable el trato las de activos , se creen dueñas no te miran a la cara ,es triste no tienen empatía con la gente , no se porq no ponen comp en lugar de gente así uno entra se hace solo el tram y listo , porq la verdad es una vergüenza van q quedar sin laburo,se burlan de la gente ,
Enviado por: Betania
En salto lamentable el trato las de activos , se creen dueñas no te miran a la cara ,es triste no tienen empatía con la gente , no se porq no ponen comp en lugar de gente así uno entra se hace solo el tram y listo , porq la verdad es una vergüenza van q quedar sin laburo,se burlan de la gente ,
Enviado por: Alberto
Esto no lo quieran hacer creer como que es de ahora,ya fui yo en 2018 en pleno partido del mundial de Rusia y todos mirando el partido y cero bola a los q estábamos esperando ser atendidos,acto seguido de mala manera incluso lo que tenía q hacer lo hizo mal y lo tuvo q arreglar un compañero de el que era de otra sección también fui mal atendido en el 2019,si sigo no van a entrar mis palabras en este espacio
Enviado por: Oscar
Si es muy cierto, te hablan de una manera muy mal, te hacen pensar como si le estuvieras pidiendo un favor
Enviado por: José
Yo fui guardia de seguridad de Bps y puedo admitir que si atienden muy mal, muy atrasado con el ciudadano y con el personal y el maltrato…

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux