“Desde que yo empecé hace un año, a ahora, está peor” la atención en el BPS, se lamentó José Pereyra director del organismo en representación de los empresarios. Pereyra en diálogo con @gesor explicó “el organismo toma una postura donde la distancia con el contribuyente, el ciudadano, empieza a crecer”.
Agregando más adelante “lo que hay que trabajar es que el organismo regrese a la esencia, la empatía con la gente. Y nosotros estamos realizando una encuesta a los funcionarios” algo “que molestó mucho. Y se lo adelanto, los funcionarios están igual de calientes que nosotros de cómo está funcionando el BPS. Los otros días estábamos en Paysandú y me llama el Gerente General para decirme que paremos de hacer la encuesta”. Remarcando sobre el final “admito, el BPS atiende muy mal”.
En el video que acompaña esta nota incluimos las declaraciones completas del director del BPS en representación de los Empresarios.
Enviado por: Gloria alma galvan
La verdad que quise sacar la ja jubilacion , tengo 64 años los años que trabaje más fuerte fue colonia de sacramento dónde me mudé desde Montevideo hace 18 años ,los años de esa época que no tenía aporte , conseguí algún testigo de familiares cuide , la verdad que gracias una mala empleada , nada empática mal educada y atrevida ,hizo pasar un mal rato a una de las testigo que fue enferma , se levantó de la cama para no fallarme a mi y la destrato de tal manera que salió mal, llorando , muy largo de contar le pido averigüe quién fue la atrevida con mi nombre debe salir la carpeta cualquier consulta está mail , lo peor que está tipa me bocho la jubilación , claro que no salió ya que la puso mal y nerviosa .
Enviado por: Miguel Scotti
POR FAVOR , DIGAN UN LUGAR DÓNDE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ATIENDAN CÓMO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO.
EL ESTADO URUGUAYO FUNCIONARÍA CON EL 50% DEL PERSONAL , EL OTRO 50% CREE ESTAR EN UN SEGURO DE PARO NACIONAL.
RECUERDO UNO DE LOS RECLAMOS PRE ELECTORALES DEL OARTIDO NACIONAL : " BAJEN EL COSTO DEL ESTADO " , BIEN AHORA SON GOBIERNO , HAGÁNLO .
Enviado por: Miguel Scotti
POR FAVOR , DIGAN UN LUGAR DÓNDE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ATIENDAN CÓMO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO.
EL ESTADO URUGUAYO FUNCIONARÍA CON EL 50% DEL PERSONAL , EL OTRO 50% CREE ESTAR EN UN SEGURO DE PARO NACIONAL.
RECUERDO UNO DE LOS RECLAMOS PRE ELECTORALES DEL OARTIDO NACIONAL : " BAJEN EL COSTO DEL ESTADO " , BIEN AHORA SON GOBIERNO , HAGÁNLO .
Enviado por: Claudia
La atención es horrible, te miran y parece como que esperan que te aburras y te vayas, no tienen idea cuando preguntas, no tienen respuestas.... te dicen acá dice que no te dan tal cosa y ni ellos saben la razón , soluciones x favor. Hace años fui a BPS de Las Piedras y una sra que atiende estaba con el pie sobre el escritorio cortándose las uñas, lamentable.Gente capacitada por favor.
Enviado por: Betania
En salto lamentable el trato las de activos , se creen dueñas no te miran a la cara ,es triste no tienen empatía con la gente , no se porq no ponen comp en lugar de gente así uno entra se hace solo el tram y listo , porq la verdad es una vergüenza van q quedar sin laburo,se burlan de la gente ,
Enviado por: Betania
En salto lamentable el trato las de activos , se creen dueñas no te miran a la cara ,es triste no tienen empatía con la gente , no se porq no ponen comp en lugar de gente así uno entra se hace solo el tram y listo , porq la verdad es una vergüenza van q quedar sin laburo,se burlan de la gente ,
Composite End