
La Justicia Letrada de Mercedes procesó sin prisión al joven de iniciales L. E. B. M., de 18 años de edad, imputado de “hurto agravado en grado de tentativa".
El hecho refiere a las actuaciones cumplidas por personal policial de Seccional Primera por las que fuera conducido infraganti delito de arrebato el joven de referencia.
Por otra parte, se dispuso el inicio de proceso infraccional para el adolescente de iniciales J. C. F. S., de 16 años, imputado de “un delito de hurto” y el procesamiento con prisión de Carol Leonela Rodriguez Cano, de 22 años, imputa de “un delito de hurto agravado”, siendo alojada en Cárcel Departamental.
Las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo por Seccional Segunda con apoyo del GEPO, siendo conducidos desde calle Ituzango casi Rivas de Mercedes, un hombre y una mujer, los que fueran sorprendidos momentos antes por personal policial, cuando intentaban perpetrar daño y hurto, en el interior de la Toyota Hilux, Mat. KMB 2792, que permanecía estacionada en la zona.