En ese sentido, el Dpto de Obras viene realizando un mantenimiento general con aporte de material granular en los siguientes caminos: La Tabla – Risso, también en zona de establecimiento La Cachila, por camino a Rincón de Cololó (km 8,5 ruta 14) hacia la Unidad Cooperaria, en camino a Sarandí y en la caminería de alrededores de establecimiento El Mirador.
Además, culminan las obras en camino Media Agua y al Paso Ramos por la parte interna.
Mientras tanto, el Municipio de Rodó realiza trabajos en camino de la ruta 55, pasando por estancia La Lucha hasta escuela de ampliación Colonia Larrañaga. Al mismo tiempo se viene realizando perfilado con aportes de material granular (balasto), limpieza de cunetas, cruces de caños y entradas en camino a Duraznito trabajándose en un tramo de 12 km, mientras que se continúa por ese mismo camino rumbo a la escuela Nº 107.
También se iniciaron obras de mantenimiento en camino de La Tabla a Palmitas, pasando por estancia La Troja, donde se comenzó con el reacondicionamiento de los cruces con caños.
Asimismo, se avanza en la reconstrucción de calzada en puente sobre el arroyo Mayada, y se terminó con la aplicación de asfalto y gravilla en las cabeceras de los puentes del camino "Roque P. Gil" desde ruta 14 a Sacachispas.