Un siniestro de tránsito desgraciado ocurrió en la tardecita de este lunes cuando un niño se dirigía desde el grupo de viviendas de Covianalpa I ubicado sobre Gomensoro en la acera Este, hacia la zona de juegos de dicha cooperativa de viviendas que está en la manzana de enfrente cruzando la calle a media cuadra detrás de un auto estacionado.
Ya la luz era escasa, prácticamente anocheciendo, cuando una moto circulaba por Gomensoro de Sur a Norte y no alcanza a ver al niño que salía detrás del vehículo curzando la calle y lo lleva por delante, golpeándolo.
El niño cayó al pavimento, a pesar de ello, se puso de pie y cuando caminaba lógicamente sintiendo el impacto de los golpes, volvió a caerse, quedando caído en la vereda donde fue auxiliado por varios vecinos, mientras el conductor de la moto había dejado el vehículo y venido a auxiliar al niño.
Se llamó al 911 arribó personal policial y posteriormente ambulancia que lo atendió en el lugar, donde se quejaba de dolores en una pierna donde presentaba algún corte, además de golpes.
Se le trató de tranquilizar, estaba junto a su madre que había acudido ante el aviso y fue trasladado a centro asistencial donde se le realizaron estudios y posteriormente se avisó que no revestía lesiones de gravedad, pero que lo dejarían internado en observación.