Como adelantara @gesor, se presentó femenina mayor de edad en Seccional 5ª de Dolores, donde radicó denuncia por cuanto momentos antes dejó estacionado su auto Chery Tiggo, en la explanada de cementerio local, descendiendo del mismo y al regresar nota desorden en el interior, constatando faltante de una cartera y monedero conteniendo documentos y tarjetas electrónicas varias, como así $ 70.000 y US$ 1.300. Avaluando todo en $ 140.000. Trabajó en la escena Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.
Ante llamado al servicio de Emergencia 911 por hurto consumado, concurren al lugar efectivos policiales de Seccional 2ª, quienes se entrevistan con la víctima, la que expresa que se encontraba en su domicilio, sintiendo en un momento que entraba alguien a la finca, suponiendo que era un familiar por lo que le resta importancia, percatándose inmediatamente que era un desconocido que desenchufó celular Xiaomi Redmi Sky Blue, color azul, el cual se encontraba sobre una mesa, hurtándolo y dándose a la fuga. Radica denuncia en dicha dependencia.
Masculino septuagenario se presentó en Seccional 5ª de Dolores dando cuenta del hurto de bicicleta de su propiedad marca Ondina, color azul, la cual fue sustraída desde la vereda de su domicilio. Avaluó en $ 3.000.
De acuerdo a llamado al servicio de Emergencia 911 por hurto consumado, concurre dotación policial de Seccional 1ª quienes se entrevistan con damnificada, la que expresa que momentos antes sorprendió a su vecino en el interior de su patio trasero, hurtando un buzo Adidas, color negro que se encontraba colgado en la cuerda, dándose a la fuga saltando el paredón lindero. Agrega que no es la primera vez que esto sucede. Avaluó la prenda en $ 2.300.
Denunciante se presentó en Seccional 5ª de Dolores, dando cuenta que su hermana le prestó tarjeta BROU para retirar dinero de la cuenta, lo que realiza y al regresar y revisar los movimientos, nota que existen dos transacciones de $ 3.000 cada una además de las realizadas por la denunciante, desconociendo quien las realizó, notando en ese momento que no tiene la tarjeta en su poder. Se investiga.
Ante llamado al servicio de Emergencia 911 por hurto en Supermercado Ta-Ta, concurre personal policial que se encontraba en recorrida a pie en zona céntrica, quienes se entrevistan con funcionarias del local, las que expresan que notaron que una menor de 13 años ingresó al supermercado, guardando alimentos en su mochila, pretendiendo retirarse sin abonarlos, siendo interceptada por guardia de seguridad quien la retiene, dando cuenta inmediata a la Policía. Fue enterada Fiscal de turno.