Femenina mayor de edad da cuenta en Seccional 6ª de Palmitas que concurrió a pagar el estado de cuenta de tarjeta Creditel, percatándose que habían sido efectuadas varias compras sin su autorización, avaluando el total de los movimientos en $ 25.000. Se investiga.
Dieron cuenta en Área de Investigaciones Zona Operacional 1 sobre maniobra de estafa. Damnificada expresa que se dedica a la venta de productos, recibiendo el pasado lunes un pedido a través de red social Instagram, seguidamente la clienta envía el comprobante de pago mediante una captura de pantalla, por lo que la parte damnificada realiza el envío de los productos mediante empresa de transporte. Posteriormente se percata que el comprobante se encontraba adulterado, y el dinero no había sido depositado en su cuenta, siendo bloqueada de las redes por la parte denunciada. Es enterada Fiscal de turno.
Masculino mayor de edad comparece en oficinas de Seccional 1ª dando cuenta que día pasados se contactó con una persona a través de la red social Facebook por la compra de un teléfono celular Iphone modelo 7 plus, concretando el negocio el damnificado efectúa giro mediante red de cobranza por $ 4.500, no recibiendo el artículo en cuestión.