La Intendencia de Soriano inició este viernes las tareas de asfaltado de las calles del barrio “Oeste” de la ciudad de Mercedes, interviniendo en calle Leandro Gómez desde Hernandarias hasta Pozzolo .
Se trata de las primeras 3 cuadras de más de 20 que serán reconstruídas a nuevo, luego de haber sido severamente afectadas por las tareas de recambio de las cañerías de agua potable.
Los trabajos implican el reacondicionamiento de base con material granular, para la posterior aplicación de asfalto con gravilla.
Las intervenciones se van efectuando de manera progresiva, en la medida en que OSE va culminando los trabajos de conexión de los hogares a la nueva red de agua potable, por lo que luego de estas primeras cuadras asfaltadas, se va continuando por otras calles.
Las coordinaciones realizadas por el Departamento de Obras de la Intendencia con la OSE, hacen posible que se pueda intervenir de forma inmediata en la reconstrucción de los pavimentos, para ir dejando repavimentadas todas las calles del barrio.