En primer lugar, queremos plantear la situación de vecinos del Barrio el Chaco, más precisamente en calle Ricardo Paseyro en la intersección con las calles Dr. Dalmiro Pérez y Antonio Bachini, la preocupante de los vecinos es que debido al relleno de los terrenos aledaños los cuales están en proceso de levantamiento necesario para la construcción de viviendas, trae aparejado el agravante de la existente problemática para ellos de esta zona más vulnerable, la cual es inundable. Debido a esto, en el futuro cuando lleguen las precipitaciones, quedara bajo agua con mayor rapidez que en el pasado. Es por esto que los vecinos pretenden se estudie y se brinde medidas paliativas para disminuir la gravedad de la situación, entendiendo que cuando se gobierna se gobierna para todos y sobre todo siempre pensando en los más vulnerables.
Adjuntare a la versión taquigráfica de mis palabras fotos descriptivas.
Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este Cuerpo y al Municipio de Dolores.
En otro orden vecinos del barrio Tomás Gómez, más precisamente en calle 19 de abril de 1825, de la ciudad de Dolores, nos han trasladado la preocupación por la alta velocidad con la cual circulan los vehículos de todo tipo de porte en dicha arteria, exponiendo así a transeúntes o a vecinos a un riesgo constante en cualquier circunstancia innecesaria por la falta de infraestructura acorde, o la falencia
de control de tránsito .También me manifestaron la falta de luminaria en varias arterias del barrio, si bien el barrio cuenta con algo de iluminado, no así esta arteria que es una de las más transitadas y no cuenta con iluminación adecuada, ni medidas para que vecinos de a pie puedan transitar seguros cuando vuelven a sus hogares o en cualquiera otra circunstancia, por ende se expone a las consecuencia a quienes habitan este barrio, esperamos se estudie medidas que den solución a dicha
problemáticas planteadas. Adjuntare foto descriptiva de la problemática, que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este Cuerpo y al Municipio de Dolores.
Por último, nos referiremos a la cartelería de los accesos al Balneario La Concordia, vecinos nos han hecho llegar la inquietud que estas no están en condiciones.
A nuestro entender sería un momento oportuno para lleva adelante mantenimiento necesario, y la reposición de cartelería que en un tiempo atrás supo haber, dado que estamos como se suele decir en términos de turismo en temporada baja, si bien se cuenta con algo, en el entendido que fomentamos el turismo es que se hace necesario para quienes pretendan visitar nuestro balneario una cartelería indicativa adecuada con la cual hoy no se cuenta y pretendiendo se cambien esta situación reiterativa a lo largo del tiempo.
Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores.