Masculino mayor de edad efectúa denuncia por hurto en Seccional 4ª de Villa Soriano. El mismo declara que desde ya hace varios meses viene notando faltante desde el predio de su finca de varios de los objetos que se detallan: cinco monturas completas, una bomba de agua, tres generadores, varias herramientas, varias chapas de zinc, y 50 metros de tejido, los cuales avaluó en US$ 4.000. Se trabaja.
Masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional 1ª dando cuenta de que el 5 del mes y año en curso se ausentó de su domicilio por unos minutos, constatando a su regreso la rotura de una de las puertas de ingreso al lugar, notando posteriormente faltante de una mochila color negro, un mate, un termo, una bombilla, una conservadora, una garrafa de 13 kilos, y un par de lentes de sol, objetos que avaluó en $ 20.000.
Ante aviso, personal de Seccional 4ª de Villa Soriano concurre a comercio de rubro carnicería ubicado en la jurisdicción por hurto consumado. Entrevistado el damnificado manifiesta que concurrió al lugar constatando que mediante forzamiento en una de las ventanas habrían ingresado sustrayendo un jabón líquido para lavarropas. Avaluó en $ 500. Es enterada Fiscal de turno.
Con hora 6.13 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dan cuenta sobre hurto en vía pública. Personal de Seccional 2ª concurre al lugar entrevistándose con la víctima un menor de 14 años quien expresa que circulaba a pie por Eduardo Casagrande con dirección al Este acompañado por tres amigos de 15, 16 y 17 años, cuando al llegar a la intersección con la vía Manuel Oribe son interceptados por dos desconocidos de los que aportan descripción, quienes mediante amenaza verbal le sustraen un buzo que llevaba colocado sobre sus hombros, dándose a la fuga de manera inmediata. De acuerdo a lo que antecede, se da intervención a Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargoñia quien imparte directivas al respecto.
Se recibe en Seccional 1ª denuncia por hurto en finca sita en la jurisdicción. Denunciante expresa que al levantarse constató que habrían ingresado a su domicilio, notando faltante de un televisor de 32 pulgadas, un teléfono celular (sin más datos), un parlante Xion, una billetera de material cuero color marrón conteniendo documentación varia y dinero en efectivo por $ 3.000, avaluando dichos objetos en $ 25.000. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.