Se presentó en Seccional 5ª de Dolores, víctima de hurto dando cuenta de que en la mañana constató faltante de su moto Winner Orión 110 cc, color negro, KDJ 174, la cual se encontraba en la vía pública estacionada con medidas de seguridad. Avaluó en $ 1.500.
Propietario de Panadería “Higueritas” radicó denuncia en Seccional 5ª de Dolores por hurto, ya que constató faltante desde una de las góndolas de una botella de fernet y una de grapa miel, realizando relevamiento de sus cámaras con el fin de establecer las circunstancias del hecho.
De acuerdo a llamado de damnificado a Seccional 1ª, por cuanto habría un masculino en el techo de su finca hurtando cable y él se encontraría fuera de la ciudad, se comisiona personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, constatando conjuntamente con vecinos que efectivamente habría ocurrido tal hecho, realizando relevamiento fotográfico de la escena.
Ante llamado particular a Seccional 5ª de Dolores, de personal de Supermercado “El Dorado” comunicando que tenía una persona retenida por intento de hurto, concurren efectivos de dicha dependencia, donde se entrevistan con responsable del lugar quien expresa que constató que uno de los clientes que se encontraba en el interior del local se colocó una campera color bordeaux y pretendió retirarse sin abonar la misma, por lo que procede a retenerlo. Al llegar la comisión policial establece que se trata de un menor de edad de 16 años, quien es conducido a dependencia policial y ubicado su progenitor. Se hace constar que la prenda fue entregada al responsable del Supermercado por orden fiscal, y fue enterado también Juez de Familia.
ESTAFA. Damnificada radicó denuncia en Seccional 1ª, por cuanto se contactó con una usuaria de Facebook, con quien acordó la compra de una moto Zanella 110 cc por $ 7.000, girando la mitad del dinero vía red de cobranza, luego de lo que fue bloqueda por la vendedora.