El día 10 de abril próximo a las 13.00 horas por calle Colón caminaba una femenina mayor de edad y al llegar a la intersección con Ferrería es interceptada por un joven, quien la venía siguiendo desde una cuadras antes en una moto de color rojo.
Cuando la intercepta, le toca parte de la cola (zona de glúteos) y se da la fuga no logrando la femenina detenerlo, de todas se logró identificar a esta persona, ya que hay cámaras en la zona, hubo testigos, siendo emplazado para Fiscalía.
Luego de las actuaciones correspondientes por parte de la Fiscalía de Primer Turno, a cargo del Dr. Carlos Chargoñia
Este jueves en audiencia realizada en sede del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, se procedió a formalizar la investigación y a la vez en acuerdo entre la Defensa y el imputado con la Fiscalía para transitar el proceso abreviado, se llegó a la condena de Rogelio Espinosa Miranda de 19 años por un delito de violencia privada a la pena de 5 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.
De acuerdo a lo expresado a fuentes del caso, cuando se le preguntó porque había hecho eso, dijo que le parecía que la conocía, cosa que no era así, que tenía ganas de hacerlo, "que lo hizo y ta" y cuando le preguntaron si estaba arrepentido dijo que le daba igual...