Radicaron denuncia por hurto en jurisdicción de Seccional 3ª, expresando el damnificado que estacionaron camión Mercedes Benz de empresa Rio Golf, en predio de la misma y a posteriori constatan faltante de batería de 200 amperes, nueva, la que avalúan en $ 14.000.
Se presentó víctima de hurto en Seccional 1ª, expresando que se ausentó de su domicilio, constatando al regreso faltante de una garrafa de 13 kg. desde el patio de su domicilio. Avaluó en $ 10.000.
Ante llamado al servicio de Emergencia 911 se toma conocimiento que desde zona de Hospital Mercedes habrían hurtado moto Winner Orión 110 cc, color gris, radicando la víctima a posteriori denuncia en Seccional 1ª. Avaluó en $ 15.000.
Dieron cuenta en Seccional 5ª de Dolores del hurto de bicicleta Graziella Jazz, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. Avaluó en $ 3.000.
Ante llamado al servicio de Emergencia 911 por activación de alarma, concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje a Espacio Rural Rambla, donde se constata por parte de funcionarios de dicho centro, el ingreso de desconocidos por el techo a través de una cuerda colocada allí, y faltante de un monitor de PC de 19 pulgadas, una caja negra y utensilios varios de cocina. No avalúa por desconocer. En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Radicó denuncia por hurto en Seccional 1ª, femenina mayor de edad, expresando que desde elevador estacionado en la vía pública le faltó un celular color negro, del cual no recuerda más datos, conjuntamente con documentación que tenía en el reverso del protector. No avaluó por desconocer.