Este domingo se realizó audiencia de formalización de la investigación que le sigue la Fiscalía Departamental de Dolores, a través del Fiscal Adscripto Dr. Victoriano Gómez a Eduardo Mauricio Torres Avila por la presunta comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.
La audiencia se llevó a cabo en la sede del Juzgado a cargo de la Jueza Dra. Patricia Techera, quien hizo lugar a la formalización y a la medida cautelar de arresto domiciliario total por el período de 90 días, con autorización para salir a cumplir obligaciones laborales de lunes a viernes de 6.00 a 20.00 horas, debiendo comunicarlo a la Policía, habiendo constituido domicilio en balneario Los Arrayanes de Río Negro.
Esta persona desde el año pasado ingresa a los supermercados El Dorado y Axion, habiéndose aportado cámatas de seguridad de dichos locales comerciales que prueban la presencia de esta persona, entre otros elementos, pero Fiscalía por ahora solamente solicitó la formalización de la investigación.