Se presentó en la Seccional 11ª de Cardona, víctima dando cuenta que una persona conocida, del cual aporta datos, concurrió a su domicilio y le hurtó desde el living una riñonera con $ 25.000. A posteriori el denunciante le reclama el dinero, reconociendo el otro los hechos, devolviéndole sólo $ 12.000 a través de su progenitor, por lo que el damnificado opta por radicar la denuncia. Enterada la Fiscal de Mercedes de Segundo Turno, Dra. Alciaturi, dispuso entre otras cosas que se intime al indagado a devolver el dinero faltante en un plazo de 45 días.
Ante llamado al servicio 911 por hurto consumado, concurren efectivos de Seccional 2ª por corresponder jurisdicción, quienes se entrevistan con propietario de empresa constructora que se encuentra en obra en el lugar, expresando que pasó por allí y constató la rotura de galpón en la parte de obra, donde guardan herramientas, y faltante desde el interior del mismo de 2 amoladoras Makita color verde, 1 amoladora Walt color amarillo, 1 pulidora Skill color negro y 1 rotomartillo Makita color verde. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.
De acuerdo a llamado particular, personal de Seccional 1ª concurre a kiosco ubicado en jurisdicción de dicha dependencia, donde es entrevistada la damnificada quien da cuenta de que cerró su local el día a anterior próximo a la hora 21:45 y al pretender abrir el negocio hora 7:45 del día siguiente nota que mediante daños le habrían hurtado $ 8.000, bebidas y cajas de cigarrillos varios. Avaluó todo en $ 13.000. En el lugar personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido. Se investiga. Víctima de arrebato se presentó en Seccional 2ª, donde da cuenta en su calidad de repartidor de Supermercado “El Rey” que momentos antes mientras realizaba una entrega en el barrio Treinta y Tres Orientales, un desconocido le quitó de sus manos $ 1.000, e inmediatamente se dio a la fuga en una moto conducida por otro masculino que lo esperaba. Fue enterada la sede Fiscal de turno. Se trabaja.
Masculino mayor de edad se presentó en Seccional 1ª, dando cuenta que desde afuera de su domicilio ubicado en dicha jurisdicción, le hurtaron moto Yumbo Max 110 cc KNA 242, color gris, la cual se encontraba con medidas de seguridad. Se investiga.
Ante llamado particular al Centro de Comando Unificado, se comisiona a zona de parque Don Bosco ubicado sobre calle Aparicio Saravia, personal de Seccional 1ª y 3ª, ubicando birrodado con faltante de ambas ruedas, tapa de tanque de combustible, asiento, carburador, focos y plásticos varios, el cual no se encontraba registrado como hurtado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, por lo que se traslada el chasis a dependencia policial. A posteriori se presenta en Seccional 3ª damnificado, quien reconoce el vehículo recogido de la vía pública como de su propiedad, radicando denuncia por el hurto del mismo, ya que horas antes notó faltante desde el patio de su domicilio, ingresando los autores mediante rotura de candado del portón principal. Avaluó en $ 7.000.